jueves, 25 de diciembre de 2008

MUNDO ACUÁTICO


Los delfines corresponden a una familia de cetáceos , bastante heterogénea, que alberga unas 34 especies.
Miden entre 2 y 9 metros de largo, con el cuerpo fusiforme y la cabeza grande, el hocico alargado y un solo
espiráculo en la parte superior de la cabeza(orificio respiratorio que muchos animales marinos tienen como contacto del aire o agua con su sistema respiratorio interno).

Habitan relativamente cerca de las costas y a menudo interactúan con el ser humano. Como otros cetáceos, los delfines utilizan los sonidos, la danza y el salto para comunicarse, orientarse y alcanzar sus presas; también poseen un sexto sentido de ecolocalización,emiten sonidos en su entorno e interpretan los ecos que generan los objetos a su alrededor.






Fauna acuática

La fauna es el conjunto de animales que pueblan un área o biotopo determinado en la época considerada.













Mundo Marino (Argentina)




Ubicado en San Clemente del Tuyú, Partido de la Costa, “Mundo Marino” es hoy uno de los más importantes Complejos de entretenimientos en la Argentina, el Primer Parque Temático instalado en Argentina y el Oceanario más grande de América del Sur.

Es además uno de los destinos turísticos recreativos más conocidos y exitosos de la Argentina.
Tiene 40 hectáreas de parque para recorrer con distintas atracciones y shows.Para poder disfrutar del parque y presenciar todos los shows, presentaciones y recorrer los exhibidores y entretenimientos, se necesita de una jornada completa o un mínimo de cinco horas.

No hay comentarios: